Empresa

ALSET es una empresa especializada en Tecnologías de la Información (TI) con una amplia experiencia en proporcionar a las industrias soluciones de última generación, avanzadas, confiables y sólidas para mejorar la infraestructura de sus procesos.

 

Actualmente nuestros múltiples servicios brindan a las compañías diferentes satisfacciones en software hechos a la medida para resolver necesidades específicas de cada negocio.

 

En ALSET tenemos respuestas competentes en: Desarrollo Web, Desarrollo Móvil, Soluciones en la Nube, Internet of Things, Quality Assurance (QA), Big Data, DevOps, Agile Project Management y Capacitaciones en nuevas tendencias informáticas para mostrar a las compañías cómo explotar al máximo estas y otras herramientas basadas en Tecnologías de la información.


 

Proporcionamos un equipo confiable y altamente capacitado para brindar un servicio completo, actual, innovador y tecnológico que garantice resolver los problemas a los que se enfrentan los asociados de negocios.

 

Para lograr esto buscamos instalar herramientas inteligentes que mejoren los procesos, dando un panorama más claro a los empresarios y un mayor control sobre su compañía.

 

En resumen, somos una empresa que integra soluciones terminadas (software), recursos de apoyo a la empresa con personal altamente competente, capacitaciones y cursos para favorecer el uso máximo de estas.

 

En ALSET la principal meta es la de dar soluciones especializadas a las necesidades de las múltiples industrias.